jueves, abril 27, 2017

Escultura para Inés. Zorrito polar.

Estos días he recibido un encargo precioso. Me escribió una conocida porque su hija Inés se había enamorado de uno de mis objetos, y eso es lo que pidió a sus padres como único regalo de cumpleaños. Incluso propuso poner ella dinero. Me pareció tan halagador. El requisito: de las anteriores esculturas le encantaba el zorro (que ya no estaba en mis manos) y quería un animal del bosque.

Les conté que tendría que ver las maderas, porque de cada una surgía un animal diferente, pero al final pude encontrar al zorrito.

Siempre me da pena desprenderme de mis pequeños animales, pero no me imagino unas manos mejores para que esté. Gracias Inés.





  






3 comentarios:

  1. Una belleza la pieza. Y sin dudas, uno de los mejores elogios a tu trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza la pieza. Y sin dudas, uno de los mejores elogios a tu trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar