viernes, mayo 28, 2010

Una vaca, dos niños, trescientos ruiseñores






Hace unos meses llegó a mis manos "Una vaca, dos niños y trescientos ruiseñores", el último Premio Ala Delta, escrito por Ignacio Sanz. Me encantó, es una obra llena de poesía y humor.

Ayer fue un día magnífico. Pude conocer a Ignacio, que además de parecerme una persona encantadora, me dijo que le había gustado mucho mi trabajo en el libro, incluso dedicó parte de sus minutos en la rueda de prensa para hablar de mis ilustraciones. Gracias, gracias. Es genial saber que has conectado con el autor.

Luego vino la entrega de premios y creo que la parte que más me gustó fue ver a Ignacio Sanz emocionándose. Fue real y precioso.

Y más tarde reuniones y reuniones de viejos y algunos nuevos amigos.

Desde luego, fue un día redondo.
















Os dejo algunas imágenes trabajando en el libro.














3 comentarios: